No es posible que se produzcan estos sucesos. Me refiero a la segunda parte de la noticia en la que se afirma que en un partido de minibasket, hubo una diferencia de 100 o más puntos.
Entre otras cosas, porque a este nivel se juega para disfrutar, y en segundo, porque el reglamento frena estos casos, mediante la parada de anotación de más puntos a partir de una determinada diferencia.
En fin, juzgad vosotros.
http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2010/12/13/palizon-por-100-puntos-de-diferencia-en.html
Estoy de acuerdo con usted, sin duda esta diferencia de puntuación no le hace bien a ninguno de los equipos, por el contrario, si no se maneja adecuadamente, puede generar algunos problemas. Se supone que debe ser divertido, no humillante.
ResponderEliminarPor último, me encontré, curioseando por ahí este librito sobre Educación física para niños con necesidades educativas especiales: http://tiny.cc/yyr6d
Tal vez pueda serle de utilidad. Saludos!
Sin ninguna duda, probablemente esos niños estarían aprendiendo, y supone un choque muy fuerte para ellos, un resultado tan abultado. La próxima vez que tengan que acudir a entrenar o a jugar, lo harán con recelo o simplemente no lo harán porque la vez anterior no se divirtieron. ¡Gracias por su aporte! Saludos
ResponderEliminar