lunes, 13 de diciembre de 2010

Eufemiano, el doctor milagro.

Este individuo, no para de salir una y otra vez a la palestra con casos cada vez más peliagudos. Ante la imposibilidad de hacerse famoso por algo verdaderamente admirable, decide hacerlo por asuntos turbios como son las participaciones en casos de dopaje en las que se ha visto envuelto.

Hace cuatro años, este conocido médico, quedó en libertad con cargos, después de ser intervenido un arsenal de productos y herramientas destinadas a sacar todo el jugo a deportistas, y no precisamente a base de entrenamiento.

En esta vez, en la Operación Galgo, se ve de nuevo imputado junto alguno de sus colegas, todos de la misma calaña, aunque esta vez, por suerte, puede ser diferente. Si se confirma su participación en todo este sucio entramaje de tramposos y mentirosos, el "doctor", recibirá sobre su ser todo el peso de la ley que propició entre otras la Operación Puerto. Por medio de esta, podría ser acusado de un delito, y por ello permanecer un tiempo en la sombra. No obstante, y de manera probable, no tardará mucho en volver a las andadas si decide repartir parte del pastel que estaba cocinando.

En unas declaraciones en exclusiva a un conocido programa deportivo, afirmaba lo siguiente: "No son todos los que están, ni están todos los que son", en un alarde de protagonismo, cuando el deporte español estaba más sucio. Si realmente se quiere acabar con las trampas, por qué a este señor, a parte de inhabilitarle de por vida, no se le saca toda la información que posee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario